Acosada

Acosada

Seguidores

Booktrailer


martes, 19 de mayo de 2015

4ª ENTREVISTA

ENTREVISTA EN EL BLOG "GOCCE DI ESSENZE" D. C. López (escritora) 

BIOGRAFÍA: 

D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió, obteniendo así, el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre. A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". 

Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones. Ha escrito también varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros"(Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo. 

SUS RETOÑOS LITERARIOS:

* Sometida


MÁS SOBRE D.C. LÓPEZ:


* EL CLUB DE LAS ESCRITORAS (blog)

*
D.C. LÓPEZ, RETAZOS DE IMAGINACIÓN (blog)
*
FACEBOOK
*
WATTPAD (D.C. López nos deja leer gratuitamente, otras de sus obras expuestas es este espacio)

1 comentario:

  1. Lo vi en el blog de Gocce, del que también soy miembro, pero lo leí por móvil y ya sabes como son esas cosas: con tal de no liarla poniendo claves en el aparatejo ese (que siempre es un rollo) y pensando que ya lo haría al llegar a casa... al final ni me acordé. Aún así siempre es bueno que otros blogs den a conocer a diferentes autoras que para muchos son desconocidas. Felicidades por dejarte conocer un poquito más (aunque yo ya lo hacía por tu blog)

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR AQUI TU COMENTARIO, ¡ES GRATIS!

ir arriba Edward Cullen - Twilight New Moon