Acosada

Acosada

Seguidores

Booktrailer


jueves, 28 de julio de 2016

1ª RESEÑA:

Y la primera reseña dice así:

Me ha sorprendido gratamente, una historia que parecía a simple vista simple, chico acosador, injusticia, miedo, terror a lo que puede pasar, etc, un mundo de sensaciones y sentimientos que rodearan a nuestra protagonista principal femenina, y que se ha convertido en toda una sorpresa para mí, al dar un giro que no me espeba para nada en la historia que estaba leyendo.

Me gusta cuando las historias sorprenden y esta lo ha hecho.

Aquí se ve que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, que las historias cuando nos resultan simples, no tienen por qué serlo, D.C. López, me ha vuelto a sorprender, su imaginación, trama y salida de lo predecible, hacen que sus historias cobren vida y sean diferentes, te pueden gustar o no, pero no te dejan indiferente.

Claudia, una adolescente insegura que ha pasado por un trauma, por lo cual ha tenido que trasladarse, llega a un instituto nuevo, y en su primer día de clase, es acosada por un chico, no sabe qué hacer, no sabe cómo proceder, el temor, la furia, la indignación, la humillación, etc.,  harán que Claudia se pierda por momentos, y es que, por un lado están estos sentimientos, pero por el otro, también la hace desear, querer descubrir y anhelar la pasión que ha despertado Víctor en su cuerpo.

Por otro lado tenemos a un profesor, llamado Daniel, guaperas, atractivo, un hombre un poco mayor que ella, que le tira los tejos, la atrae, y también la hace sentir, solo que con este, no se siente amenazada, la confusión está servida, ¿Víctor o Daniel? , a quien dejar que la pasión que clama su cuerpo sea liberada, ¿A los dos? , ¿A ninguno?

Esto no es tan simple, en esta historia hay más cosas por descubrir, lo que parece no es, lo que es puede ser o no ser, pero hay algo que hará que Claudia abra los ojos y vea lo que sus ojos, razón y corazón, no han visto hasta el momento. ¿Debería dejar esto como está y apartarse? O ¿Debería luchar por sus principios, aclarar, castigar y desenmascarar lo que está oculto?

En resumen: *Acosada*, ha sabido mantenerme en sus páginas, disfrutar de la historia de Claudia, de una adolescente en sus primeros descubrimientos sobre su feminidad y el sexo, pero sobre todo, lo que más me ha gustado es el giro que la autora le da al libro, el descubrimiento que hace que ésta no sea otra historia que predices desde el mismo principio en el que empiezas, sino que sabe como ya he dicho, sorprendernos.

-----

¡ Gracias  Alea Jacta Est !

Reseña original:

1 comentario:

  1. Creo que la reseña acierta de pleno con tu libro, es bueno saber que le gusta a la gente :)

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR AQUI TU COMENTARIO, ¡ES GRATIS!

ir arriba Edward Cullen - Twilight New Moon