Acosada

Seguidores

Booktrailer

viernes, 2 de septiembre de 2016

6ª RESEÑA:

Esta sexta reseña de Acosada, viene de la mano de The Blue Book:

Lo primero quiero felicitar y dar las gracias a D.C. López y a Khabox por semejante librazo y por permitirme leerlo en esta LC de #Yoleoacosada. No puse muchos tweets, pero es que no me dio tiempo tampoco xD. Cuando te lees un libro en unas 10 horas (y creo que estoy exagerando en cuanto a horas porque fueron menos seguro), pues no te da tiempo ni a participar en el hashtag xD.

Acosada es un libro, como ya se sabe por el título, de literatura erótica. Sé que a mucha gente este tipo de libros le acabó cansando mucho por el boom que hubo con este género, pero he de reconocer que esta historia no tiene muchísima erótica como podría tener un libro X. No, este libro se ciñe más a lo que le pasa la protagonista y a una historia con un trasfondo un poco negro, pero también romántico.

Claudia es la protagonista que decide irse a vivir con su padre tras un altercado con el marido de su madre, pero lo que ella no sabe es que al mudarse con su padre en el nuevo instituto le pasa algo parecido, pero aun peor que lo que ya le sucedió. Aunque esta vez no va a salir huyendo, es más, lucha, no se deja intimidar y alguien estará de un modo difícil ayudándola.

Ya os digo que en esta historia no todo es lo que parece, según avanza, las cosas cambian. Ccomo se suele decir, "las apariencias engañan", ¡y nunca mejor dicho! Puede que lo que en un principio penséis y digas, ¿pero cómo puede ser esto?, al final os digáis algo como: "si ya decía yo…"

La verdad es que lo recomiendo mucho, porque tiene erotismo, amor, acción, dolor, odio, por llamarlo de alguna manera, algo de bullying, pero sobretodo lucha y agallas. Es de esos libros que nada más empezarlos, enganchan a la primera y no lo sueltas hasta que lo acabas. A mí me pasó, en pocas horas lo acabé y eso que yo me suelo terminar cualquier libro en mínimo un día; ¿nunca había terminado ninguno en horas!

¡100% recomendado!

Pd: Dulce ya sabe que puede contar conmigo para muchas lecturas más de sus libros.

Enlace de la reseña original: