Acosada

Acosada

Seguidores

Booktrailer


viernes, 2 de septiembre de 2016

7ª RESEÑA:

La séptima reseña de Acosada ha sido realizada por Isabel: 

Una buena introducción para saber qué encontraremos al leer Acosada es empaparnos con sus sinopsis. 

Claudia cree que poniendo tierra de por medio se librará de ser acosada... ¡podre, que confundida estaba! Solo cambió de acosador... 

Claudia es una chica bonita, sexy, parece algo tímida, y tiene la mala suerte de encontrar en su camino a Victor, un chico peligroso que pone sus ojos en ella; la quiere para él, en exclusividad. Gracias a Dios, tiene de su parte a su tutor, Daniel, que velará por ella. 

Así transcurre los días en la vida de Claudia, lleno de prensión y miedos, pero despertando sensaciones en ella que también desea. 

Acosada es una novela, no sé como clarificarla, ¿romántica?, se puede decir en parte que sí, aunque se trata de un acoso. ¿Erótica?, tampoco lo es del todo. Sí tiene sus puntillos que te hace palpitar ahí abajo (pero por lo bien que está narrado, no por sus explícita descripción), pero no se centra solo en el sexo. Donde sí estaría en casillada es en novela juvenil, ya que los protagonistas son adolescentes. Digamos, que es una mezcla de los tres géneros. Si te gustan estos, entonces, te recomiendo esta novela.

Reseña original:


¡Saludos!

1 comentario:

PUEDES DEJAR AQUI TU COMENTARIO, ¡ES GRATIS!

ir arriba Edward Cullen - Twilight New Moon