Acosada

Acosada

Seguidores

Booktrailer


lunes, 3 de octubre de 2016

8ª RESEÑA

Viene de la mano de Sara Moreno:


Acosada
D.C. Lopez
Khabox
Junio 2016
Romantica, New adult
 208 paginas, 2.99€ / 10.35€
Independiente

Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto.
Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo.
Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia.
La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V.
¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión?
¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?
De esta autora solo he leído el primer libro que publicó el año pasado (Sometida), más alguna que otra cosita que ella me ha pasado, y siempre he disfrutado mucho con sus historias, pero también sufro de lo lindo y con esta no ha sido diferente.

Los libros de Dulce suelen ser muy explícitos sexualmente hablando y cargados con un punto de dureza en sus actos, por ello es por lo que suelo sufrir con sus libros.
En esta ocasión Claudia es la que después de que el novio de su madre estuviera apunto de violar, se muda a vivir con su padre. Osea, nueva casa, nuevo instituto, nueva vida.
Pero nada empieza como ella espera, pues nada más aterrizar en su nuevo instituto es acosada por Víctor.
El acoso de éste es demoledor y a Claudia le hace tener muchos sentimientos contradictorios, cosa que ha mí me ha puesto de mala leche. Vale, entiendo que para ella toda la cuestión sexual es muy novedosa y quiera explorarla más, pues aunque odia que Víctor se imponga a ella, le gusta lo que le hace sentir.

En la ecuación también entra Daniel, el profe buenorro de matemáticas que parece interesado en Claudia y del que ella también se siente atraída.
La verdad es que la pobre tiene un cacao mental enorme, pues esta entre lo Víctor le hace sentir, cuando no esta en plan amenazador y lo que ve en Daniel.

La verdad es que es un libro lleno de sentimientos contradictorios, más cuando la historia da un giro inesperado y que para nada me esperaba.

Un libro que he disfrutado, bueno y también sufrido, pues la pobre Claudia lo pasa un poco mal con todo este asunto. La verdad que el ritmo no decae en ningún momento y te mantiene enganchada a la historia en todo momento.
Un libro entretenido, muy new adult, genero que ahora se lleva mucho y que he disfrutado como una enana.
Ahora deseando que se ponga con una historia que esta escribiendo y me tiene muy enganchada.

Sara.

Link de la reseña original:


-------------------------

¡Gracias por haberte hecho con un ejemplar de Acosada, y por haber tenido el detalle de reseñarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR AQUI TU COMENTARIO, ¡ES GRATIS!

ir arriba Edward Cullen - Twilight New Moon